domingo, 28 de julio de 2013

En "Iglesia Noticia" de COPE Sevilla, hoy el Presidente de Manos Unidas de la Archidiócesis sevillana

Hoy domingo, el presidente de Manos Unidas de Sevilla y su Archidiócesis, Antonio Jesús Mateos, será entrevistado en el programa radiofónico de COPE Sevilla, “Iglesia Noticia”, que emite esta cadena sevillana a partir de las 09:45 horas. La entrevista correrá a cargo de Pablo Enriquez, presentador de este espacio de la Iglesia de Sevilla. La participación del Presidente de Manos Unidas Sevilla en este programa, está argumentado al cumplirse el primer aniversario del nombramiento de Antonio Jesús Mateos como nuevo responsable de la Delegación de la Archidiócesis de Sevilla.

Manos Unidas quiere manifestar su más profundo dolor por las terribles consecuencias del accidente de tren que tuvo lugar en Santiago de Compostela. Desde esta Organización No Gubernamental de la Iglesia Católica, queremos sumarnos a las innumerables muestras de condolencia que se están recibiendo desde todos los rincones del mundo.
Estamos con las víctimas de este fatal accidente y con sus familiares y allegados, a quienes queremos hacer llegar nuestra solidaridad, nuestro pesar y nuestras oraciones.

No hay comentarios: