Algunas parroquias de la Axarquia interior malagueña (Competa) y de la Costa (S. Miguel y El Salvador de Nerja, Frigiliana, Torrox, El Morche, Caleta de Vélez y La Cala del Moral) junto a la Parroquia de San Fernando (Málaga) han organizado el campamento de Perseverancia. Este año ha tenido lugar en el albergue municipal de Cañete la Real.
El campamento de este año ha tenido una historia que ha recorrido todos los días. La historia en cuestión es una recreación de piratas, de marineros, de personas que van buscando y que a menudo tienen hechos llenos de oscuridades y que el encuentro con Go’El (Jesucristo el Salvador) les hará reorientar su vida y descubrir la Fe, la Esperanza y la Caridad.
En la historia aparece también José el bendito, en clara alusión al Papa emérito Benedicto XVI, como un ejemplo de humildad. Han sido unos días de convivencia entre niños, catequistas y sacerdotes de diferentes Parroquias, una oportunidad de experimentar la riqueza de la Iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario